Michael Jackson-Shana Mangatal-Raccoonknows

Siete años después de su muerte, la vida privada de Michael Jackson sigue dando mucho que hablar. Esta vez ha sido Shana Mangatal, ex manager y amiga personal del cantante, quien ha vuelto a alimentar los rumores sobre la sexualidad del artista.

Lo ha hecho en un libro, “Michael and Me: The Untold Story of Michael Jackson’s Secret Romance”, en el que no solo aborda el tema del abuso sexual de menores en el que se vio envuelto Jackson, también narra en detalle las relaciones románticas que el cantante de “Black or White” mantuvo con ella y con algunas cantantes y modelos famosas.

Le gustaban mucho las mujeres. No era asexual y tampoco un hombre-niño. Era normal”, dijo en unas declaraciones al portal Radar Online.

En uno de los episodios de estas polémicas memorias, la autora cuenta cómo Madonna se presentó en casa del cantante llevando solo una bata para tratar de seducirlo sin éxito. Ya que, según la versión de Mangal, a Jackson no le gustó la agresividad de la rubia de oro.

Mucho se ha rumoreado también sobre la relación entre Michael y la modelo británica Naomi Campbell, con la que protagonizó escenas de lo más sugerentes en el video musical de la canción “In the Closet”, que grabaron en 1992. Sobre este asunto Mangal asegura que la modelo se obsesionó con Jackson y hasta llego a decir que quería su cuerpo.

 La antigua manager del cantante revela en el libro muchos detalles sobre su propio romance con el artista que, según cuenta, consistió en muchas llamadas telefónicas íntimas y relaciones esporádicas a lo largo de 20 años, solapándose con los dos matrimonios que tuvo Jackson, primero con Lisa Marie Presley y después con Debbie Rowe.

En todo momento defiende la inocencia de Jackson con respecto a las acusaciones de que abusó sexualmente de niños en su rancho “Neverland”. La autora del libro recuerda que cuando se hizo público el escándalo en 1993 el artista estaba completamente devastado e insiste en que se metió en problemas por no querer decepcionar a sus fans.

“Los fans de Michael querían que sus hijos estuvieran con Michael. Su problema es que no podía decir que no, especialmente a los niños”, contó a Radar Online. “Era muy dulce y amable. Nunca decía que no y si lo hacía los padres se enfadaban”.

Fuente