Loading...
Loading...

Una caricatura donde se ve al animador Frederick Martínez (el Pachá), lamiendo el trasero al presidente de la República Danilo Medina dio al trasto con la suspensión del comentarista de farándula, Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como “Mamola el Internacional”.

Según comentó en sus redes sociales, Mamola denunció que el meme no cayó bien en el Palacio Nacional por lo que de inmediato fue suspendido del Grupo telemicro hasta que él pida disculpas públicas.

Mamola colgó el siguiente comentario: “Así tiene Danilo a muchos periodistas y comunicadores” mencionando el nombre de varias personalidades del país.

Tras enterarse de la suspensión compartió con sus seguidores lo siguiente:

“LES PIDO EXCUSAS A TODOS MI SEGUIDORES DE MI SECCION, ESTOY SUSPENDIDO DE TELEMICRO POR ORDEN DEL GOBIERNO POR ALGO QUE PUBLIQUE EN MIS REDES SOCIALES DE INSTAGRAM, LES HAGO ESTE COMUNICADO PORQUE SE QUE HAY MUCHOS QUE ME ESPERAN CADA LUNES Y MIERCOLES EN DE EXTREMO, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, EL PACHA ME ENVIO ESE MEME Y YO SOLO LE AGREGUE LOS PERIODISTAS QUE ESTAN VENDIDOS AL GOBIERNO!!!”.

Fuente

Loading...