image

 

Taylor Swift donó $50.000 a una niña de Arizona para ayudarla a combatir su cáncer.

Tras ser diagnosticada a finales de junio con un tipo de leucemia, Naomi Oakes, de 11 años de edad, estaba determinada a luchar contra la enfermedad y escogió “Bad Blood”, de Swift como su tema favorito.

El 5 de julio los familiares de Oakes publicaron un video en YouTube contando la historia de Naomi y como, debido al cáncer, no podría asistir al próximo concierto en Phoenix de su cantante favorita. Además, en la grabación, pidieron ayuda a los usuarios de la red para conseguir un mensaje de apoyo de Swift para la pequeña en Instagram con el hashtag #TeamNaomi.

intérprete de “Shake It Off”, quien reveló recientemente que su mamá está luchando contra un cáncer, recibió el mensaje y contestó con algo más que unas líneas de ánimo.

Swift donó $50.000 a Oakes a través de una página en internet dispuesta para recoger donativos, creada por el tío de la niña para poder pagar los gastos médicos.

Además, la cantante dejó un tierno mensaje que dedicó “a la preciosa y valiente Naomi”.

“Siento que te lo tengas que perder, pero siempre habrá más conciertos. Centrémonos en que te sientas mejor. Te envío los abrazos más grandes para ti y tu familia”.

Este martes, el tío de Naomi compartió en YouTube la emotiva reacción de su sobrina tras enterarse de la generosidad de Swift.

Fuente