Los posibles rumores de una separación entre Shakira y su pareja Gerard Piquéhan estado presentes desde hace unas semanas. Estos se hicieron más fuertes cuando el futbolista no dedicó la clásica señal de complicidad entre él y la madre de sus hijos tras anotar un gol.

Ahora surgen nuevamente las versiones encontradas sobre la relación sentimental entre la cantante y el delantero. Por un lado, la publicista de la intérprete de “Me enamoré”, ha mencionado ha la revista española ¡Hola! que la pareja continúa unida.

“Todo sigue igual”, mencionó. “Sólo son rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”.

Además, hoy Gerard Piqué dio retuit a su cuenta a un video de Shakira ensayando para su próximo concierto; simplemente lo acompañó con emoticones que muestran caras con ojos de corazones y envío de besos de amor.

Sin embargo, momentos después, el periodista Jaime Reyes, quien vive en España, aseguró que fuentes cercanos a la pareja le han confirmado que concluyó el romance, pero seguirán llevando un trato cordial por el bien de sus dos hijos.

“Shakira ha tomado la decisión de no estar al lado de Piqué”, mencionó Reyes al programa norteamericano de televisión Suelta la Sopa (Telemundo). “A partir de ahora, lo que van a tener a partir de ahora es una relación cordial por el bien de los dos hijos que tienen en común; que son Milan y Sasha. Y ese es el nexo en común que los va a unir de por vida. Es decir, a partir de ahora, todo lo que hagan es por el bien de los niños”.

Lo cierto, es que la controversia continuará hasta que sean los propios Shakira o Gerard Piqué los encargados de hacer una declaración al respecto.