The Joker emana locura en su primera foto oficial

Este viernes por la noche, con motivo del 75º aniversario del nacimiento de The Joker (El Guasón en América Latina), David Ayer, director de “Suicide Squad”, compartió la primera fotografía de Jared Leto caracterizado completamente como el Príncipe Payaso para el mencionado film.

Inmediatamente, la imagen se viralizó en internet y tuvo comentarios a favor y en contra, aunque la mayoría coincide en algo: el personaje al que da vida el ganador del Oscar® emana una locura incómoda y peligrosa que promete cautivar a los fans de DC.

Luego de varios días en los que se habían filtrado instantáneas en muy mala calidad, el cineasta hizo público este arte a través de su cuenta de Twitter. Bajo el mismo, escribió: “‘The Suicide Squad’ te desea un feliz aniversario Mr. J!”. El clásico enemigo del protector de Gotham City -héroe que ahora encarna Ben Affleck y que se verá en “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia- luce con su cabello corto, dientes cubiertos de metal, muchos tatuajes y una sonrisa muy distinta a las vistas hasta el momento y un guante morado en su mano derecha. Sin dudas, un clarísimo homenaje al que realizó Alan Moore en las viñetas y con reminiscencias al de Frank Miller.

Mientras tanto, vale recordar que el rodaje de la película comenzó el pasado 13 de abril con miras a estrenarse el 5 de agosto de 2016. El reparto está integrado por al actor nacido en Louisiana, Margot Robbie cual Harley Quinn, Cara Delevingne en la piel de Enchantress, Jai Courtney interpretando a Captain Boomerang, Will Smith haciendo de Deadshot y Joel Kinnaman, de Rick Flagg. Además, están Viola Davis (Amanda Waller), Jim Parrack (Jonny Frost), Common, Adam Beach, Ike Barinholtz, Jay Hernandez y, presumiblemente, Adewale Akinnuoye-Agbaje.

Dato TNT: La historia estará centrada en una agencia gubernamental secreta que reclutas supervillanos encarcelados para llevar adelante peligrosas operaciones a cambio de clemencia y reducción de penas.

FUENTE