Despacito-Italianos-Raccoonknows.jpg

Cada año hay una canción que pega fuerte en todo el mundo y se convierte en el tema soñado de todo Dj. Sin lugar a dudas, la de este año es “Despacito”, el tema de Luis Fonsi que ha recorrido las discotecas de medio mundo.

Tal ha sido su alcance que ni siquiera el mismímiso Justin Bieber ha podrido resistirse y ha grabado su propia versión de la canción. Ahora son unos italianos los que han grabado un video casero, que ya se ha hecho viral, con “Despacito” como la principal protagonista.

El video es una especie de gag cómico en el que tres super hombres tratan de criticar a toda costa el tema de moda. Le dicen de todo menos bonito. “¡Qué asco de canción!”, se atreve a decir uno de ellos.

Sin embargo, por mucho que digan que la detestan cuando de repente empieza a sonar de fondo se arrancan a cantarla e incluso bailarla como si fuesen unos auténticos fanáticos de la misma.

 La situación es de lo más absurda. Empiezan a hablar del tiempo cuando de repente la canción aparece de la nada mientras escuchan la radio. La  consideran un fiasco de tema, pero deciden no cambiar de emisora porque “seguro que la encontramos en otro lado, así que escuchémosla y listo”.

Con esas palabras empiezan a escucharla hasta que ¡sorpresa!, se lanzan a cantarla como unos auténticos fanáticos. El video de estos tres amigos de bigote y barba que comenzó como una simple broma ya ha alcanzado las treinta mil visualizaciones en apenas dos días.

Por mucho que digan que no les gusta, ¡nadie se lo ha creído! Desde que Luis Fonsi y Daddy Yankee la lanzaran el año pasado se ha coronado como el tema del año siendo la primera canción latina en coronar la lista global de Spotify y ha encabezado el TOP 100 de Billboard. Algo que no se había conseguido desde la “Macarena”.

El éxito es tal que hasta en Italia se han vuelto locos por ella. Y, aunque sea en clave de humor, este video deja claro que la música llega a todos lados.

Fuente