Juan-Gabriel-Muerte-de-Juan-Gabriel-Urna-Cenizas-fans-Raccoonknows.jpg

 

La emoción sobrecogió tanto a una mujer en la despedida que se le hizo al cantante mexicano en Ciudad de México que burló el aparato de seguridad para poder darle un último beso a la urna con las cenizas del cantante.

El incidente ocurrío durante las primeras horas del servicio, que comenzó el lunes y terminó el martes por la noche, según informaron medios locales. Luego de que la mujer no identificada consiguió evadir a los elementos de seguiridad para subir al escenario, se la logró evacuar y se procedió a redoblar la seguridad.

El ídolo mexicano fallecido el pasado 28 de agosto a causa de una infarto fue despedido por centenares de miles de mexicanos en un servicio público celebrado en el Palacio Nacional de Bellas Artes, en el centro histórico de la capital azteca.

Los restos del autor de “Querida” fueron posteriormente trasladados a Ciudad Juárez, donde encontrarán su sitio de reposo final.

Lucía Méndez,Alejandra Ávalos, Aida Cuevas, Mariana Seoane, Fernando de la Mora y Pablo Montero fueron algunos de los famosos amigos del cantante presentes en el memorable evento.

Fuente