Parece que la buena amistad entre Vin Diesel y Nicky Jam incluye compartir los momentos de descanso para divertirse juntos. El protagonista de la saga Fast and Furious está pasando unas vacaciones en la casa del reggeatonero que se ubica en Miami, Florida.

“Corriendo motora con mi amigo Vin”, mencionó Nicky Jam en un video que subió a su cuenta de Instagram. “Trabajando, siempre trabajando”.

Esta última frase podría indicar una nueva colaboración entre el intérprete de “El Amante” y Diesel, quienes ya han realizado proyectos juntos, tales como la canción “In My Foreign” que formó parte de la última cinta de la saga titulada XXX: Return of Xander Cage.

En el texto que acompañada el corto, se lee “Con mi hermano Vin Diesel”, donde además aparece el actor. También posteó otra imagen donde se les ve acompañados de otros dos amigos y la frase: “Aquí con tío Vin Diesel”.

Con mi hermano @vindiesel En 🚲

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

En todo momento, se puede apreciar que ambos están pasándola muy bien juntos y, además. se muestran muy sonrientes.

Aquí con tío @vindiesel @larrygonzalez23 @sencillo305 @kingsbred

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Mientras tanto, Diesel continuando trabajando y el próximo año el público podrá escuchar su voz en las cintas Ready Player One y Avengers: Infinity War. Además, ya se ha anunciado su participación en tres nuevos filmes de Fast and Furious; así como en la película Furia, secuela de las cintas de Riddick.

Por su parte, Nicky Jam estuvo presente la semana anterior en Puerto Rico, donde se unió a otros famosos para realizar la entrega de diversas donaciones en especies para los damnificados por el paso del huracán María.

Fuente