image

 

El cantante David Bisbal ha vuelto a convertirse en noticia en Argentina, pero en esta ocasión no ha sido debido a su ya extinta relación con la actriz Eugenia Suárez sino a una serie de tuits publicados por la periodista Mercedes Ninci en su cuenta de Twitter vinculándole con una investigación judicial sobre prostitución VIP.

Según la periodista de Canal 13, el intérprete almeriense será llamado a declarar en relación con el caso, en el que también estaría relacionado el futbolista Ronaldo -Ninci no especifica si se trata del brasileño Ronaldo o del portugués Cristiano Ronaldo.

El Fiscal Delgado quiere que declare el cantante D Bisbal y el jugador Ronaldo por causa de Prostitución vip con chicas argentinas (sic)”, reza el primer tuit de Mercedes Ninci, que en su país natal es famosa por protagonizar acaloradas discusiones en antena con otros periodistas o personajes del corazón.

Una de las implicadas en dicha investigación judicial sería la exconcursante del programa ‘Gran Hermano 2015′ (en su versión argentina) María Paz Delgado -conocida popularmente como Maipi-, cuyo nombre figura en el supuesto expediente del fiscal que Ninci ha aportado como única prueba para respaldar sus afirmaciones.

Protagonista de famoso reality televisivo figura en fotos del expediente, en la causa por Prostitución Vip del Fiscal Delgado”, escribe la periodista en otro mensaje, tras el cual publicó un tuit acompañado de una foto del mencionado expediente, en el que se puede leer lo siguiente: “En este vídeo se observa a una mujer joven, en traje de baño, que manifiesta en inglés llamarse ‘María Paz Delgado’. Al respecto, a simple vista se observa que se trataría de una de las participantes del programa televisivo ‘Gran Hermano 2015′, y a quien se conoce en ese Reality Show como ‘Maipi’”.

Por el momento ni María Paz ni Bisbal se han pronunciado sobre el tema en sus redes sociales.

Actualmente el cantante se encuentra en Nepal junto al aventurero y presentador Jesús Calleja para intentar ayudar a los afectados por el terremoto del pasado mes de abril.

“¡Listo! ¡Nos vamos a las montañas! Por muy duro que sea, vamos con toda la ilusión”, tuiteó Bisbal este martes.

Fuente