image

 

El pasado martes se dio a conocer que Vivian Cepeda volvía a ser la estrella de un video en el que supuestamente se la ve manteniendo relaciones sexuales con el futbolista Alan Pulido. Cepeda se defendió y aseguró que ella no aparece en el grabación que contiene sexo explicito. También cabe recordar que el día que estalló esta noticia, únicamente apareció un video en el que se puede ver a la regiomontana platicando con el jugador.

Pero este miércoles, la presentadora publicó este mensaje en su cuenta de Twitter: ‘Más adelante subiré el video que desde ayer me están etiquetando, diciendo que soy yo !! Ustedes van a sacar sus conclusiones. Alguien ya me hizo el favor de subir el video en su Twitter vean mi siguiente RT’.
Fue el usuario @elguerrero99 quien colgó el video en las redes sociales: ‘Ahí está el video que dicen que es @viviancepeda pero no es, ya dejen de decirle cosas!!!! Se ve claro que no es’, escribió el internauta.

En el video se puede observar a dos personas completamente desnudas, recostados en una cama besándose y practicando sexo oral. ‘Espero que con esto quede claro que NO SOY YO , es muy triste todos los insultos que recibí por un FALSO !’, escribió la conductora, quien además compartió el video más de una vez en su Twitter.

No se distingue si en realidad se trata del futbolista y la presentadora, pero tomando como referencia el video sexual con Eliseo Robles, existen muchas diferencias físicas entre la joven de la nueva grabación y Cepeda.

Fuente