attends Audi at the opening night gala premiere of 'By the Sea' during AFI FEST 2015 presented by Audi at TCL Chinese 6 Theatres on November 5, 2015 in Hollywood, California

Los rumores no cesan sobre lo que algunas publicaciones consideran la eminente separación de Angelina Jolie y Brad Pitt.

De acuerdo con In Touch Weekly, la pareja podría iniciar los trámites de divorcio, tan pronto como el próximo mes.

Así es como concluiría el matrimonio de estas dos grandes celebridades que hasta el momento ha durado 17 meses.

National Inquirer incluso asegura que a pesar del esfuerzo de Pitt de re unificar a su familia con unas vacaciones de más de un millón de dólares en diciembre, esto no rindió frutos e hizo los problemas más aparentes. Esto tras hacer algo similar solo con su esposa con un retiro de parejas en Vietnam; pero en las dos ocasiones, los actores no paraban de discutir fuertemente.

Un amigo cercano al histrión aseguró a la mencionada revista que los actores solo se reunirán en vacaciones por el bienestar de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y las gemelas Knox y Vivienne.

Actualmente Jolie, de 40 años, se encuentra dirigiendo en Camboya “First They killed My Father”, producción que se transmitirá este año por Netflix. Y se asegura que allí precisamente fue vista en actitud coqueta con un colaborador.

Pero hasta el momento ninguno de los dos ha hablado al respecto ni existen documentos oficiales que confirmen o desmientan a estas publicaciones.

Fuente