image

 

Khloé Kardashian sigue atenta a la evolución de su ex Lamar Odom, de quien dijo en una intervención en el programa de Ellen DeGeneres que se encuentra “muy bien” de los graves problemas de salud que le ha dejado la sobredosis que casi le cuesta la vida el año pasado.

DeGeneres estaba entrevistando en su programa a Kourtney Kardashian cuando la sorprendió con una llamada por FaceTime a Khloé, quien a preguntas de la presentadora habló del estado de Odom, de acuerdo a People.

“Su memoria de largo plazo está muy bien”, explicó Khloé. “Su memoria a corto plazo no está tan bien, pero digo, si conocí a alguien hoy, yo probablemente tampoco me acordaría, así que eso es entendible. Pero él está bien. Ha pasado [tiempo] con los hijos de Kourt y Kim. Le encanta el tiempo en familia. Creo que lo hace sentir bien estar con todos también y simplemente estar en un ambiente feliz en vez de donde estaba, obviamente”.

Las hermanas también revelaron que le han tenido que explicar al ex jugador de los Lakers lo que le ha pasado, incluso que “le quedaban cuatro horas de vida”, de acuerdo a Kourtney.

“Todos los días me pregunta: ‘¿Qué me sucedió?’”, comentó Khloé. “Específicamente hoy, dijo: ‘¿A cuántos tubos me tenían [conectados]?’ Le digo que simplemente no conté, no sé. Pero es bueno que quiera saber. Anteriormente no quería saber nada, no estaba listo. Así que es maravilloso que ya está en ese momento que está listo para saber todo [lo] que pasó”.

La entrevista, que se transmitirá en el programa de este lunes del The Ellen DeGeneres Show (NBC), no solamente se enfocó en la salud de Odom. La presentadora también indagó en las relaciones amorosas de las famosas hermanas, incluyendo, el supuesto romance de Kourtney con Justin Bieber.

Kourtney aseguró que ella y el cantante canadiense son solo “amigos”, sin dar más detalles, y comentó que no ha conocido a Harry Styles, líder de la banda One Direction, novio de su hermana Kendall Jenner.

Fuente