Khloe Kardashian se molesta ante crítica de un seguidor por reconciliarse con su infiel ex pareja.

Luego de que la asesoria de Khloe Kardashian negara la reconciliación entre ella y Tristan Thompson, ellos finalmente confirmaron que están juntos nuevamente, luego de reconectarse durante la cuarentena que pasaron juntos en la casa de la empresaria con su hija de dos años, True.

El diario Daily Mail reveló que no solo están de regreso, sino que tienen muchos planes para el futuro, el primero de los cuales es comprarse una casa juntos.

Ahora los padres de True ya no ocultan su relación. Los dos fueron fotografiados en clima muy cariñoso cuando regresaban de las islas Turcas y Caicos, de celebrar el cumpleaños de Kylie Jenner durante el fin de semana.

En las imágenes difundidas en varias redes sociales, el jugador de baloncesto es visto tocando cariñosamente la cintura de su amada mientras la ayudaba a hacer las maletas.

La relación de la pareja se destruyó hace dos años cuando Tristan se vio envuelto en un escándalo de infidelidad cuando Khloé estaba a punto de dar a luz a True.

Mientras tanto, el año pasado, la pareja se separó después de que Tristan supuestamente admitiera que la engañó con la exmejor amiga de Kylie, Jordyn Woods.

Pero las cosas han mejorado desde entonces. Una fuente ya había confirmado a la revista People que estaban juntos de nuevo.

Cabe destacar que Khloe ya confirmó la reconciliación a través de su Instagram stories, con un mensaje corto y grosero:

“No es un secreto, pero no es asunto tuyo!”, advirtió.

Fuente