La hermana menor de la reportera dominicana que labora para la cadena internacional Univisión, Gelena Solano, se encuentra en estado en estado vegetal, esto tras realizarse una lipoescultura en la ciudad de Miami.

En ese sentido, la dominicana, que labora para el espacio “El Gordo y la flaca” pidió este fin de semana una cadena de oración para que su hermana, de nombre Stefanie, se recupere pronto del coma en que se encuentra en el estado de la Florida.

Entre lágrimas, Solano reveló que su hermana menor, se encuentra en estado de coma. “Estamos totalmente destrozados”, declaró mientras hacia publica la noticia a sus seguidores, y añadió que no pueden visitarla debido a las medidas protocolares que están siendo tomadas para reducir el contagio de Covid-19.

Todo se complico cuando en medio de la operación, Stefanie que nunca había sufrido de nada, le dio un ataque cardíaco, tuvieron que llamar al 911 para revivirla, después se quedó sin oxígeno por tres minutos lo que provocó el coma.

 

View this post on Instagram

 

Mi hermanita Stephanie Solano se encuentra en estado de coma luego de una operación en una clínica en #miaaesthetics Miami Florida

A post shared by Gelena Solano (@gelenasolanotv) on

Fuente