image

 

Khloe Kardashian y su aún esposo Lamar Odom fueron fotografiados juntos por primera vez después de la crisis de salud provocada por la sobredosis que sufrió el atleta el pasado octubre. Al juzgar por las fotografías obtenidas por el portal de internet TMZ, Odom parece estar en buen estado de salud.

Una fuente de People dijo que ambos volaron en un jet privado desde Los Ángeles a Nueva York para la semana de la moda. El resto del clan Kardashian ya se encuentran en la ciudad desde hace un par de días y estarán presentes el jueves en la tarde en el show de Kanye West, Yeezy Season 3, en el Madison Square Garden.

Khloé de 31 años escribió ayer en su cuenta de Twitter que estaba teniendo una crisis, puesto que aún se encontraba en Los Ángeles grabando su show Kocktails with Khloé y tenía miedo a perderse lo que está ocurriendo en la Gran Manzana. La Kardashian añadió que probablemente tendría que subirse a un avión cuanto antes después de la grabación.

Khloé ha sido el mayor soporte de Lamar desde que fue hospitalizado luego de ser encontrado en un burdel de Las Vegas. La misma fuente de People confirma que el exbasquetbolista de 36 años ha alquilado una casa en la misma comunidad privada en la cual vive Khloé y allí recibe terapia física como parte de su tratamiento médico.

“Khloé continúa preocupandose por él” , dijo la fuente. “Va a visitarlo a su casa y Lamar hace lo mismo en la suya. El pasado domingo pasaron juntos la Super Bowl con Kim Kardashian West”.

“Cuando él se va de su casa [la de Khloé], parece feliz. Está está alerta y sonríe a menudo. Definitivamente se parece más al viejo Lamar”, añadió la fuente.

Según ésta, la exestrella de la NBA ha mejorado después del accidente. “Puede caminar solo, comunicarse mucho mejor. Al principio no podía ni hablar”, explicó la fuente. “Él sabe lo mucho que Khloé ha cuidado de él y está muy agradecido por ello. La terapia puede resultar increíblemente frustrante y tiene momentos muy difíciles pero Lamar es un exatleta, es fuerte y relamente quiere ponerse mejor”, añadió.

Fuente