image

 

Khloé Kardashian, quien ha sido pieza clave en el proceso de recuperación de Lamar Odom, aseguró que no ha reanudado su relación sentimental con el exjugador de la NBA.

“No estamos juntos nuevamente. Lo amo con cada fibra de mi ser”, explicó Kardashian en su reciente visita al programa The Talk (CBS).

“No quería separarme, pero sucedió por muchas razones, lo que no significa que simplemente haya olvidado a esta persona”, reveló la estrella del show Keeping Up with the Kardashians (E!).

Hace algunos días, Khloé y Lamar asistieron juntos a la presentación de la nueva colección de ropa de Kanye West en la Semana de la Moda de Nueva York, lo que acrecentó los rumores de una posible reconciliación.

“Él tenía muchas ganas de ir al show de Kanye”, comentó. “Caminó sin ayuda junto a Kanye y estuvo en el Madison Square Garden, donde solía jugar”, agregó sobre la primera aparición en público del exatleta, que Khloé calificó de “impactante” y “hermoso”.

Tras estar casados por un poco más de cuatro años, la pareja inició su proceso de separación en diciembre del 2013, diligencia que nunca se formalizó legalmente.

Luego de que la exestrella de los Lakers fuera encontrado al borde de la muerte en un burdel de Las Vegas en octubre del 2015, la deteriorada relación de amistad entre los dos parece estar recuperándose día tras día. Khloé ayudó a que Lamar se mudara a una residencia cerca de su vivienda para seguir apoyándolo en su proceso de recuperación.

Fuente