image

 

Para Kendall Jenner no fue nada placentero el primer encuentro con su estatua de cera. La modelo y estrella de telerrealidad aseguró que se asustó al ver la perfectamente trazada estatua en el célebre museo Madame Tussauds de Londres.

“Al principio me asusté, pero ya nos estamos acostumbrando la una a la otra”, bromeó la media hermana del clan Kardashian.

Jenner posó junto a su doble durante la semana de la moda en Londres, donde también fue develada la figura de su mejor amiga Cara Delevigne.

Ambas estatuas forman parte de la exhibición del museo que rinde tributo al evento internacional, donde las modelos han figurado portando prendas de reconocidos diseñadores.

La madre de la modelo, Kris Jenner, demostró su orgullo, a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de la modelo con el maniquí de cera, asegurando que era una “mamá orgullosa”.

Kendall es la segunda hija de Kris en tener su propia estatua de cera. Kim Kardashian debutó la suya junto a su esposo el rapero Kanye West, en 2015.

Fuente

#halftermfun #kendalljenner #kendall #kardashians #fashionweek #madametussaudslondon #kuwtk

A photo posted by Madame Tussauds London (@madametussauds) on