image

 

El actor Ashton Kutcher se mostró muy divertido y sonriente durante su aparición el martes en el show de Ellen DeGeneres, en el que compartió que para su esposa Mila Kunis y él fue toda una misión casarse sin que la prensa supiera el lugar de la ceremonia celebrada el año pasado.

DeGeneres bromeó con el actor estadounidense y le dijo que no podía creer que no les hubieran invitado, en referencia a la prensa. “Fue un esfuerzo de ninja”, dijo Kutcher, de 38 años. “Realmente no queriamos helicópteros en nuestra boda, esa era nuestra máxima preocupación. Empecé a publicar en las redes sociales que estabamos en diferentes localizaciones para evitar que nos encontrasen”.

La estrella de The 70’s show dijo que no querían que les arruinasen un día tan especial. “No queríamos tener que gritar nuestros votos como: “¡Por siempre jámas! ¿Has dicho jamás?’ “.

También hablo de su hija Wyatt, de 1 año, a quien le gusta mucho bailar y que su padre cante “The wheels of the bus”. “El primer año tratas de que [tu bebé] siga con vida”, dijo. “Pero después llegas a un punto en el que tu trabajo consiste en hacer que no se maten ellos mismos”.

Fuente