image

 

Peyton Manning, quien es considerado como uno de los mariscales de campo más exitosos en la historia de la NFL, le dirá adiós a su actividad como jugador profesional.

Según lo reportó la revista People en su sitio en línea, varias versiones aseguran que Manning se retira del fútbol americano casi un mes después de que llevara a los Broncos de Denver a ganar el Super Bowl 50.

El jugador aseguró a la prensa, durante la ceremonia de premiación del Super Bowl, que dedicaría algo de tiempo a disfrutar el anhelado título y luego tomaría una decisión sobre su futuro profesional.

ESPN y otros medios de comunicación han informado sobre la decisión que el jugador habría dado a su equipo y se agrega que Peyton dará a conocer la noticia de su retiro en un comunicado oficial mañana lunes.

Manning ha ganado dos Super Bowls, fue escogido en cinco ocasiones como el jugador más valioso de la temporada, además de ser el jugador con el mayor número de yardas alcanzadas con pases en la historia (71,940), entre algunos otros de sus logros.

Fuente