BARCELONA. 10.11.2015 El musico PAU DONÉS posa desnudo después de su cáncer. FOTO FERRAN SENDRA

 

La pascua nos ha traído buenas noticias: el cantante español Pau Donés está saliendo adelante del cáncer y se encuentra listo para “navegar”.

Fue el propio vocalista del grupo Jarabe de Palo quien dio a conocer las noticias a través de las redes sociales, por medio de un video en Youtube en el cual habló de su estado de salud y planes a futuro.

“Primero fue el dolor de barriga. Después vinieron las operaciones y seguido el tratamiento de quimioterapia. Han pasado 6 meses y en ese tiempo muchas cosas. Los deberes en tierra están hechos. Ahora toca toca…volver a navegar”, dice en el mensaje publicado el 24 de marzo.

En el video, se puede apreciar al intérprete de “La flaca” a bordo de un yate, reflexionando sobre su vida. “[Me gusta] el olor del salitre, navegar sin rumbo conocido pero sabiendo que llegaré a buen puerto”.

Donés, de 49 años, anunció sorpresivamente que padecía cáncer de cólon en septiembre de 2015. Desde entonces, el vocalista se ha sometido a una serie de tratamientos para superar el mal. Pero ahora, según reveló en su nuevo video, lo peor ya ha pasado.”Atrás quedan las operaciones, los miércoles de quimio, las manos dormidas, los domingos de bajón”.

En el mensaje de Youtube, Donés anunció que pronto retomará su Tour Americano 14-15 por América Latina, el cual pospuso por su estado de salud. Las fechas no han sido anunciadas aún.

Fuente