image

 

El fallecido cantante Prince fue encontrado en posesión de analgésicos recetados en el momento de su muerte, según nuevos reportes.

Los informes afirman que las pastillas se encontraron en la casa de icónico cantante. Prince tenía un historial usando el analgésico Percocet, según fuentes confirmaron a People.

De acuerdo con un informe de la cadena NBC, la oficina del sheriff del condado encargado de la investigación pidió ayuda a la agencia estadounidense antidrogas (DEA)

Si bien los oficiales no explicaron a NBC si los medicamentos fueron los causantes de la muerte del músico, dicen que la DEA les ayudará a determinar el origen de la medicina y la forma en que esta fue recetada.

Aunque los forenses concluyeron la autopsia del cuerpo de Prince que se realizó a un día de su muerte, los resultados de una exploración completa de toxicología probablemente podrían llevar semanas.

Prince fue encontrado el 21 de abril en el ascensor de su residencia Paisley Park en Chanhassen, Minnesota.

La muerte del cantante se produjo seis días después de que fuera trasladado de urgencia a un hospital de Illinois tras caer enfermo al regresar a Minneapolis de un concierto.

Fuente