LOS ANGELES, CA - OCTOBER 11:  Nick Gordon and Bobbi Kristina Brown attend "We Will Always Love You: A GRAMMY Salute to Whitney Houston" at Nokia Theatre L.A. Live on October 11, 2012 in Los Angeles, California.  (Photo by Christopher Polk/WireImage)

 

Bobbi Kristina Brown tuvo dos abortos, además de sufrir de depresión, según reveló su ex pareja Nick Gordon, quien es investigado por la repentina muerte de la joven.

En enero de 2016 se cumplió un año de que la hija de Whitney Houson apareciera inconsciente en la bañera de su casa en Georgia, y las causas de su fallecimiento todavía no se aclaran, siendo acusado su novio Nick Gordon de tener alguna responsabilidad con su fallecimiento.

El joven siempre ha negado ser responsable y asegura haber amado mucho a Bobby Kristina, quien al igual que él, era adicta a varias drogas.

Gordon reveló: “Bobby estaba mezclando drogas y se negaba a ir a rehabilitación, estaba deprimida. Hace tiempo tuvo dos abortos espontáneos, eso empeoró su estado de ánimo. Ambos amábamos al bebé aunque todavía no lo planeábamos, pero queríamos casarnos y tener hijos”.

Fuente