La popular pareja visitó a los niños internos en un centro hospitalario, les llevaron regalos y se hicieron fotos con ellos, según se ve en el nuevo episodio de 'Kingin' with Tyga'

 

Tras años de relación intermitente, Kylie Jenner (18) y el rapero Tyga (26) han decidido poner fin a su relación definitivamente. Según el portal TMZ la pareja decidió terminar con su noviazgo días antes de la gala del Met, que se celebró el 2 de mayo en Nueva York.

Aunque no posaron juntos en la alfombra roja, por petición de Kylie, la estrella televisiva y el rapero acudieron a la fiesta post gala de Balmain donde se les pudo ver juntos. No obstante, a la hermanastra de Kim Kardashian no le hizo ninguna gracia que su ex novio acudiese a la gala tras la “agria” ruptura, ya que según Kylie, Tyga solo fue invitado por su relación con ella.

A pesar de que esta no es la primera vez que Tyga y Kylie deciden romper, fuentes cercanas a la ex pareja aseguran que esta vez “no hay vuelta atrás”.

Kylie, amante de las redes sociales, lleva desde abril sin subir fotos a Instagram junto a su exnovio, desde que fueron juntos al festival de Coachella.

Tyga, por su parte, celebró el Día de la Madre cenando junto a su madre y una modelo, cuyo nombre se desconoce.

Fuente