image

 

Sean Penn aseguró que el expresidente de México, Vicente Fox, le mostró su acuerdo con su poléminco artículo sobre Joaquín el Chapo Guzmán en la revista Rolling Stone.

“Él (Vicente Fox) me dijo que está de acuerdo con todo lo que mencioné en el artículo”, aseguró al diario Financial Times el actor, quien precisó que Fox le hizo el comentario en un encuentro en una conferencia del Milken Institute en Los Ángeles.

Penn volvió a negar que engañara a Kate del Castillo acerca del propósito de la reunión clandestina con el capo mexicano.

“Nadie estaba más emocionado que Kate con la publicación del artículo. Ella tenía su propia agenda relacionada con esto. Quizá varias”, advirtió.

“Creo que no estaba preparada. Cuando tienes a un adulto de 40 años de edad diciéndote que está preparada para lo que ocurra, le tomas la palabra. Es una adulta que tomó una decisión adulta. Y eso fue lo que yo hice también”, agregó.

El actor presentará en el festival de Cannes su quinta película como director titulada The Last Face el próximo 20 de mayo.

Fuente