Percival Peña

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional vincula al hijo del exgeneral Percival Peña al asalto perpetrado a un mensajero en el Multícentro La Sirena, de Villa Mella, el pasado mes en el que resultaron cuatro personas heridas y sustrajeron 1.4 millones de pesos.

El vocero de la institución, Nelson Rosario, dijo que Jhon Emilio Percival Matos, quien es señalado junto a Brayan Peter Félix Paulino, como autor del asalto a un camión de valores en la plaza Bella Vista, habría actuado en los referidos casos junto a Francisco Alberto de Jesús Caraballo y a Rafael Antonio Peralta Lora, los cuales están detenidos. Afirma que se lleva a cabo una investigación en coordinación con el Ministerio Público que ha incluido la realización de allanamientos a las residencias de los parientes de Percival Matos, luego de que las evidencias colectadas en las escenas de ambos robos comprometieran la participación del militar.

Pidió a Jhon Percival Matos y a Brayan Peter Félix Paulino entregarse a las autoridades por las vías que estimen convenientes.

FUENTE