fundacion

La Fundación Movimiento Uno a Uno  República Dominicana anunció que hoy realizará una gran campaña de Prevención Contra el Abuso Infantil, en ocasión de conmemorarse el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños.

La presidenta de la Fundación Uno a Uno, pastora María Cristina Gregorio de Peña, explicó que la entidad trabaja en la prevención del abuso infantil en todas sus manifestaciones y que el propósito de la actividad, forma parte del trabajo que realizan desde el 2013.

Esta campaña se realizará en 15 instituciones distribuidas en el Gran Santo Domingo y alcanzará a cerca de 1,500 niños, niñas y adolescentes.

En el marco de las actividades que desarrollará la Fundación, la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, en apoyo realizará un acto a partir de las 6:30 de la noche dirigido a los padres, niños y niñas de Santo Domingo Este, ubicada en la Calle Universo Primero #47 del sector Lucerna.

La directiva de Uno a Uno valoró los esfuerzos que realizan las autoridades con el objetivo de prevenir el abuso infantil y destacó que la prevención es un asunto que requiere la integración de todo el conglomerado de la sociedad, porque no solo corresponde al gobierno de turno atacar este flagelo, sino que se hace necesario que con esfuerzos proactivos la sociedad civil se integre aportando ideas y realizando actividades que contribuyan a fortalecer la prevención del abuso infantil y la esclavitud moderna.

FUENTE