Recientemente ha comenzado a circular por diversos portales de la red una nueva noticia sobre la llegada del fin del mundo, al cual al parecer ya hemos sobrevivido incontables veces hasta ahora.

23 de septiembre de 2015 ocurrirá una catástrofe en el mundo

 

Esta vez los reportes hacen referencia a un evento que tendrá lugar este mes y que será conocido como “la luna de sangre” o “la luna sangrienta”. Básicamente, lo que se dice es que esta luna anuncia la llegada de un gran asteroide que impactará la Tierra dentro de poco más de una semana.

Y esta vez los paranoicos no están tan errados: dentro de poco el asteroide 2012 TT5 va a pasar cerca de nosotros. Según la NASA estamos a salvo ya que no se acercará lo suficiente a nuestro planeta, ¿pero y si eso ocurriera?

23 de septiembre de 2015 ocurrirá una catástrofe en el mundo

 

La famosa agencia espacial dice que las posibilidades de que un asteroide conocido impacte con la Tierra dentro de los próximos 100 años son menores al 0,01%.

Si bien esta nueva fecha para el fin del mundo ha sido marcada en el calendario el día 23 de septiembre, lo cierto es que se dice que podría ocurrir en cualquier día entre el 13 de septiembre y el 28 del mismo mes. Como detalle adicional, durante la noche del 27-28 será la última oportunidad para observar la luna de sangre este año… si el mundo no es destruido por supuesto.

La luna de sangre no debe ser tomada literalmente, se trata de simplemente de un fenómeno óptico que produce la atmósfera terrestre. Ocurrirá cuando la tierra se interponga entre el Sol y la luna y esta última se ubique en la parte más oscura de la sombra de nuestro planeta. En otras palabras, será un eclipse lunar.

Hay quienes hablan de otra causa que podría llevar a la destrucción del mundo este mes, y no se trata de ninguna luna ni hay asteroides de por medio. Se dice que a los científicos del CERN se les irá la mano en un nuevo experimento con el colisionador de hadrones, aumentando su potencia en un intento de abrir una especie de agujero o singularidad dimensional.

23 de septiembre de 2015 ocurrirá una catástrofe en el mundo

 

Quienes buscan una explicación un poco más realista hablan sobre el comienzo de la tercera guerra mundial. Este evento no traería un fin inmediato a nuestro mundo, pero sin lugar a dudas lo cambiaría para siempre.

FUENTE