Julio Acevedo-Brooklyn-Raccoon-Knows

Julio Acevedo provocó la muerte de una jóven pareja mientras manejaba imprudentemente por la avenida Kent

Nueva York –  Un hispano que ocasionó la muerte de una familia tras chocar contra el taxi en que viajaban fue sentenciado de 25 años a cadena perpetua, informó el Fiscal General de Brooklyn Ken Thompson.

Julio Acevedo (46) fue acusado a principios de este año por homicidio en segundo grado y otros cargos en conexión con un accidente de tránsito en Williamsburg que cobró la vida de una jóven pareja de judíos ortodoxos y su bebé prematuro.“La sentencia de hoy demuestra nuestra determinación para conseguir justicia para Nathan y Raizy Glauber, y su hijo, Tanchem, a quien el acusado mató por conducción imprudente y luego simplemente se fué”, dijo Thompson. “Esperamos ayudar de alguna manera para traer consuelo a sus familias.”

Según el testimonio del juicio, a la medianoche del 3 de marzo de 2013, Acevedo rebasaba carros y se cambiaba de carriles a más de 70 millas por hora en un BMW por la avenida Kent cuando impactó un taxi que giraba por  la avenida Wilson.

Tras el impacto los pasajeros que iban en el asiento trasero, Nathan Glauber (21) y su esposa Raizy (21), quien llevaba un embarazo de 7 meses, murieron mientras que subebé Tanchem murió al siguiente día. El conductor del taxi, Pedro Nuñez-Delacruz, sufrió heridas menores.Acevedo huyó de la escena y fue detenido por la Policía de Nueva York en Pennsylvania el 7 de marzo de 2013. Al principio se enfrentaba hasta 15 años de prisión, sin embargo, debido a sus antecedentes penales recibió una condena mayor de 25 años a cadena perpetua.

FUENTE