afayette-shooting-katc-Tiroteo-cine-Louisiana -raccoon-knows

Brooks David, de la Policía Estatal de Louisiana dice que el tirador era un hombre de 58 años de edad, de sexo masculino. El Departamento de Policía de Lafayette ha confirmado a KLFY Noticias 10 que el tirador, que abrió fuego en el Gran Teatro, está muerto.

La policía dijo que el tiroteo parece ser aleatorio. Las autoridades dicen que el tiroteo ocurrió poco antes de las 8 pm en el Gran Teatro de Johnston Street.

Varios medios reportan que una tercera víctima, una mujer, ha muerto. Varias personas fueron enviadas a hospitales por sus lesiones.

Dos personas murieron y al menos otras seis resultaron heridas a manos de un pistolero que ingresó a un cine en, Lafayette, Louisiana, la tarde del jueves.

NBC News reportó esta noche que el atacante fue ultimado por agentes.El incidente se registró a eso de las 7 p.m. en el Grand Theatre de la calle Johnston.Se desconoce la condición de los heridos.El gobernador Bobby Jindal alertó de la situación a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que pidió oración por la comunidad.

FUENTE