image

 

La que fuera actriz de ‘Glee’ Naya Rivera y su esposo Ryan Dorsey habrían dado la bienvenida a su primer hijo en agosto.

“Están encantados de ser padres primerizos. Ha sido un embarazo y parto fácil”, cuenta una fuente a la revista Us Weekly.

Aunque solo han pasado unas semanas desde el nacimiento del pequeño cuyo nombre no ha sido revelado- los padres se han adaptado a la perfección.

“Naya ha nacido para ser madre y lo está haciendo muy bien hasta ahora. Y Ryan tiene increíbles instintos paternales”, añade el informante.

Naya (28) y Ryan (32) se casaron en México en julio de 2014 y anunciaron que esperaban un bebé en abril.

Junto a una foto de ella y Ryan de niños, la actriz escribió en Instagram: “¡Sorpresa! ¡Estamos esperando un bebé! Ryan y yo nos sentimos bendecidos y no puedo esperar a dar la bienvenida al nuevo miembro familiar”.

La actriz, quien estuvo comprometida con Big Sean, admitió durante su embarazo que su marido y ella habían tenido algunos problemas con el sexo por el cambio que había experimentado su figura y por la idea de que su bebé estaba ahí con ellos.

“Cosas como el sexo con mi marido se vuelven un poco extrañas para mí por el hecho de que ahora estoy limitada a dos posiciones para no apretar [al bebé], como dice mi marido. Es eso o tener el bebé (mi barriga) mirándole en la cara. Creo que los hombres están constantemente imaginando a su bebé guiñándoles un ojo cuando hacen el amor con sus mujeres embarazadas con lo que esos momentos terminan siendo menos y más distantes entre sí”, declaró a People.

Fuente