image

 

Aunque los rumores apuntaban a que la joven Kylie Jenner había puesto punto final a su relación con el rapero Tyga hace tres días después de un año juntos, la pareja demostró que sigue tan enamorada como siempre acudiendo junta a la ceremonia de los American Music Awards celebrada este domingo en Los Ángeles.

Los jóvenes no dudaron en posar para los fotógrafos en la alfombra roja antes de entrar en el teatro Microsoft para ocupar sus asientos, según informa People.

Kylie fue la encargada de entregar el premio a Mejor Álbum de Rap/Hip-hop a Nicki Minaj, y Tyga saltó de su butaca para aplaudir a su chica cuando esta subió al escenario.

Una vez concluida la ceremonia, la joven estrella televisiva compartió una foto en su cuenta de Snapchat en la que aparecía tumbada en la cama con Tyga. Aunque la cara del rapero no era visible en la imagen, resultaba evidente que era él gracias al característico tatuaje que luce en la mano, que se apreciaba claramente.

“Todo el mundo necesita tranquilizarse”, escribió Kylie junto a la foto.

De esta forma, la pareja ha dejado claro que su romance sigue adelante a pesar de las especulaciones que apuntaban a que la joven había decidido tomarse “un tiempo” para pensar en ella misma.

“Se han dado un tiempo. Hace una semana estaban hablando todavía de estar juntos para siempre, pero esta última semana las cosas empeoraron. Kylie quiere darse un tiempo para centrarse en ella misma. Tyga no piensa tirar la toalla porque para él, ella es la elegida”, aseguraba una fuente a E! News.

Fuente