image

 

Khloé Kardashian visitó el pasado viernes a Lamar Odom en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, la primera vez que ve a su expareja desde que a este se le diagnosticó una infección por estafilococos a principios de mes.

La celebridad del clan Kardashian de 31 años, que pasó el Día de Acción de Gracias con su familia, fue vista en el estacionamiento del centro hospitalario.

En un mensaje en las redes sociales ya había dicho que tenía pensado celebrar un “Thanksgiving hospitalario” con su ex, que lleva en el hospital desde el pasado octubre a consecuencia de una sobredosis. Fue durante su recuperación que contrajo la infeccción que ahora lo aqueja.

Por todas estas cosas Khloé confesó en un mensaje en Twitter que este había sido “el peor año’.

“Cuando los tiempos se ponen difíciles, mi familia parece salir adelante y unirse”, escribió. “Encontramos una manera de siempre crecer. Por encima de las cenizas !! Sin mi loca, caótica, increíble familia, no estoy segura de que hubiera logrado superar algunas de las cosas que me pusieron a prueba con este año”.

En otro post, la socialité colgó una imagen antigua suya en el gimnasio. “Esta foto fue tomada el 27 de septiembre. No hace mucho tiempo, ¿verdad? !?!”, comentó.

“No he ido al gimnasio desde principios de octubre debido a una serie de razones. Es una locura como te cambia el cuerpo en tan poco tiempo. NECESITO el gimnasio en mi vida. Mi mente y el cuerpo no responden bien sin el gimnasio!! No me siento muy linda ahora, pero aún más linda que la mayoría”, agregó.

Fuente