image

 

Christina Milián reveló haber sido víctima de violencia doméstica a manos de un novio cuando era adolescente.

“Tenía casi 18 años cuando conocí a un chico que tenía un sarcasmo que me parecía superdivertido. Pero ese sarcasmo se convirtió en algo un poco más oscuro y no me di cuenta de lo que estaba haciendo”, explicó la actriz de origen cubano en el más reciente episodio de su reality Christina Milian Turned Up.

La también cantante de 34 años estaba hablando con su mamá, Carmen, de su colaboración con la aplicación Stop Attack que ayuda a las víctimas de abuso cuando recordaron ese terrible episodio, que de la violencia física llegó hasta la amenaza directa de muerte cuando el joven jugó a la ruleta rusa con ella.

“Literalmente puso una bala en la pistola y me apuntó a la cara. Es lo más espantoso que se puede experimentar. No es gracioso, no es para una película. Es una oportunidad de vivir o morir en un clic, eso es”, contó.

Gracias a su madre, quien la sacó de Los Ángeles y la envió a Nueva York, Milián pudo salir de esa terrible situación, aunque el muchacho trato de seguirla.

“Desperté un día y me di cuenta de que mi familia trataba de salvarme. Eso me dio el valor y la fuerza de no llamarlo e invitarlo de nuevo a mi vida”, concluyó.

Fuente