image

 

Después de una juerga de cuatro días que casi le cuesta la vida, el ex jugador de los Lakers fue hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas el pasado 13 de octubre, revolucionando las redes sociales hasta el punto de haberse convertido en el nombre más buscados del año en Google. ¡Incluso por encima de los atentados de enero en París!

Según ha publicado Google en su informe anual de “los más buscados”, Odom ocupa el primer puesto en la categoría de personas más buscadas, seguido por la luchadora Ronda Rousey y Caitlyn Jenner, quien fuera suegro de Lamar Odom antes de su operación de cambio de sexo este mismo año.

Top Searches google 2015

Y es que la trágica noticia de su sobredosis llamó la atención de millones de personas en todo el mundo, no solo por el pasado como deportista del basquetbolista, sino en gran medida por su televisado matrimonio con Khloé Kardashian, la estrella de la telerrealidad con la que se encontraba en mitad de proceso de divorcio cuando sucedieron los hechos.

A día de hoy Lamar Odom  permanece ingresado en el hospital Cedar´s Sinai de Los Ángeles, donde ha recibido las constantes visitas de su todavía mujer, Khloé Kardashian, que ahora mantiene una relación sentimental con el también jugador de baloncesto, James Harden.

Fuente

image