Loading...

La estrella de baloncesto de 39 años ha insistido en que no quiso comparar a su nueva novia con Khloe.

Lamar Odom asegura que respeta “profundamente” a Khloe Kardashian. La estrella de baloncesto de 39 años ha insistido en que admira a su ex esposa, después de que fue acusado por usuarios de las redes de faltarle el respeto en una publicación reciente en las redes sociales, al comparar a Khloe con su nueva novia, Sabrina Parr.

Él escribió: “Estoy un poco decepcionado al leer que la gente está usando mis palabras para hacer cumplir sus propias percepciones y suposiciones que apuntan a cosas que simplemente no son mi verdad o realidad.

“Esta publicación no está en contra de nadie, incluida mi ex esposa, a la que aún respeto profundamente. Solo soy pro amor. ¿Puedo hacer eso sin que la gente se sienta ofendida? ¿Por qué eso les enoja? ¡Nuestras mujeres negras han estado discriminadas durante siglos!

“Ahora decido enviarles mucho amor a todas y a mi nueva mujer. Mi mensaje está dirigido a la nueva protagonista de mi vida, que le diré todos los días lo hermosa que es, de adentro hacia afuera. Gracias @getuptoparr por enseñarme lo que significa la autovaloración real. Cambió toda mi mentalidad. #woke”

La publicación llegó poco después de que Lamar hiciera oficial su nuevo romance en Instagram.

El jugador de baloncesto sorprendió a sus más de 475 mil seguidores en la plataforma para compartir fotos al subir una imagen de él y Sabrina, que es una entrenadora personal, haciendo pucheros para la cámara.

Lamar, quien estuvo casado con Khloe desde 2009 hasta 2016, subtituló la imagen: “Lo que tenemos es mucho más de lo que pueden ver …”

 

View this post on Instagram

 

“ What we have is much more than they can see…” @getuptoparr ❤⭐️🏆

A post shared by Lamar Odom (@lamarodom) on