image

 

Caitlyn Jenner puede presumir de un nuevo reconocimiento después de que la legendaria periodista Bárbara Walters le diera el título de la Persona más Fascinante del 2015 en el especial en la cadena ABC que emite todos los años por estas fechas.

Además de la exatleta de 66 años, en la lista de personalidades que llamaron la atención de la expresentadora de The View se encuentran la comediante Amy Schumer, el actor Bradley Cooper, el magnate y candidato presidencial republicano Donald Trump, el candidato presidencial demócrata Bernie Sanders, el empresario Jeff Bezos, el comediante Tracy Morgan, la diseñadora Donna Karan, la bailarina Misty Copeland y la luchadora Ronda Rousey.

“Nuestra selección de la Persona más Fascinante del Año fue llamado en su tiempo el mejor atleta del mundo”, explicó Walters, de 86 años, en el espacial emitido el jueves por la noche. “Cuando Bruce Jenner ganó [el decatlón olímpico en 1976] fue un enorme logro del que habló todo el mundo. Pero se quedó corto. Cuando Bruce Jenner se convirtió en Caitlyn Jenner se produjo un cambio sísmico en el universo del género”.

Tras revelar su nueva identidad a mediados de este año en un especial de televisión y la portada de Vanity Fair, Jenner fue nombrada Mujer del Año de Glamour, recibió un tributo en los Teen Choice Awards y en los premios ESPY le entregraon el galardón Arthur Ashe a la valentía, entre otros reconocimientos.

Fuente