Loading...
Loading...

Tras los incendios en California, Kourtney quiere que sus hijos convivan con su abuelo.

Tras los devastadores incendios en California, Kourtney Kardashian ve la vida con otra perspectiva, sobre todo en o que respecta a su ex padrastro Caitlyn Jenner.

De acuerdo con un miembro de la familia, “Kourtney se acercó a Caitlyn durante los incendios de Los Ángeles, porque realmente hizo que ella viera las cosas de manera diferente”.

“Ambos padres de Scott Disick están muertos , y Kourtney cree que es realmente importante para sus hijos tener abuelos en sus vidas”, dijo el informante a RadarOnline.com.

La estrella televisiva, de 39 años, fue fotografiada este fin de semana con sus hijos Mason, 8 años, Penélope, 6 y Reign, 3, junto a Caitlyn Jenner, 69 años, para una sesión de cine en Calabasas. Calif.

Como saben los fans, la relación de Caitlyn Jenner con el clan Kardashian terminó después de “The Secrets of My Life” en 2017, una autobiografía que desgarró a la matriarca Kris Jenner, así como a su matrimonio.

“Kourtney, por supuesto, se molestó por lo que Caitlyn le hizo a su madre”, dijo la fuente. “Pero eso ya lo ha superado y Kourtney quiere un nuevo comienzo”.

Fuente

 

View this post on Instagram

 

Kourtney seen with Caitlyn on Saturday in Calabasas #kourtneykardashian #caitlynjenner

A post shared by Kardashian Updates (@kardashianlife) on

Loading...