Loading...

Scott Disick lleva dos años de feliz noviazgo con la hija de Lionel Richie, Sofia. Sin embargo y pese a la estabilidad de la que ahora goza el ex esposo de Kourtney Kardashian, la familia de ésta sigue esperando una pronta reconciliación. Y parece que existe una fuerte posibilidad de que esto llegue a convertirse en una realidad.

En unas vacaciones recientes Scott parece haber visitado a un curandero y éste le reveló que Kourtney Kardashianya había sido su pareja en el pasado. Según reveló el portal de la revista Quién, el brujo -Mas Joko- fue consultado por éste cuando estuvieron en Bali y ahí le dijo que probablemente la madre de sus tres hijos es su alma gemela.

Kourtney compartió esto con sus hermanas y les contó que el brujo le había dicho a Scott que tenía que decidir sí querían retomar su amor con su ex esposa, porque su amor viene incluso de tiempo atrás.

“Scott fue a su consulta y básicamente este tipo le dijo que ya estuvimos juntos en una vida anterior y que por eso somos almas gemelas. Y al final le planteó la cuestión: ‘Debes decidir si quieren estar juntos o no estar juntos’”, explicó la mayor de las Kardashian a sus hermanas.

Qué pensará de todo esto Sofia Richie, la novia actual de Scott, ahora que todo esto es público gracias al reality show de las Kardashian. Probablemente la humillación será pública.

Fuente