Loading...

La ‘guerra’ entre Julián Gil y Marjorie de Sousa  no tiene tregua. Ahora es el actor quien vuelve a arremeter contra su expareja y madre de su hijo asegurando que quiere más dinero, a parte de los $7 mil dólares que ya percibe mensualmente por el pequeño Matías.

“Ellos han estado investigando, buscando otros ingresos….Hay mociones en todos lados y hay reclamos en todos lados. Ahora el descaro más grande es que quieran venir aquí a embargar la taquilla”, dice Julián a las cámaras del programa La Comay refiriéndose al equipo de abogados que asesora a la también cantante.

Julián no se quedó callado y habló de “desfachatez y descaro” por parte de la madre de su hijo cuando dice que no recibe el dinero y le reprocha que encima le pida más pero no le deje ver al pequeño.

“Te quejas por el dinero, quieres más dinero pero no dejas ver al niño, no dejas que el niño tenga una sana convivencia conmigo”, ha dicho ante los micrófonos. Indignado, Julián ha pedido que le dejen tranquilo aunque asume que “donde vaya a trabajar se van a querer meter”, concluye el actor que está a punto de presentar en Puerto Rico la obra teatral ¿Es tuyo o mío? ¿Quién es el papá?

Una información que ha sido negada rotundamente por una fuente muy cercana a la venezolana quien asegura que es totalmente “falso” todo lo que se ha dicho al respecto de Marjorie y sus supuestas exigencias.

Fuente