image
Lamar Odom continúa su proceso de recuperación tras ser encontrado al borde de la muerte en un burdel de la ciudad de Las Vegas.

Según lo informó el sitio en línea de TMZ, la estrella de la NBA dio sus primeros pasos sin asistencia de un caminador durante esta semana.

El portal también indica que la expareja de Kourtney Kardashian poco a poco está recuperando el funcionamiento de su cerebro, el cual se vio afectado al punto de que no podía reconocer a su familia y expresarse verbalmente con fluides.

Las buenas noticias de sus primeros pasos al parecer han sorprendido a todos, ya que los expertos habían notificado que tomaría tiempo antes de que Lamar pudiera volver a caminar, agregando que su vida no volvería a ser la misma.

“Lamar ha hecho algún progreso, pero su deterioro cognitivo le está haciendo la vida muy difícil”, compartió recientemente, a la revista People, una fuente cercana al extaleta.

El exjugador de Los Lakers de Los Ángeles fue encontrado inconsciente, a mediados de octubre, tras haber consumido grandes cantidades de drogas y alcohol.

Fuente