image

 

Con permiso de su hijastra, Kim Kardashian, Caitlyn Jenner es posiblemente la celebridad que más ha dado que hablar en este 2015 que está a punto de terminar. Un divorcio, una operación de cambio de sexo, disputas con su ex mujer e hijas, y todo ello grabado en vídeo para deleite de los seguidores de la familia más polémica de la televisión.

La semana pasada, después de que la revista Star publicará unas declaraciones de una fuente cercana al ex atleta, saltó el rumor de que Jenner se arrepentía de su transformación, ya que desde que hizo pública la noticia había pasado la etapa más difícil de su vida y se había distanciado bastante de la familia Kardashian.

Sin embargo, estos días Jenner ha vuelto a la palestra tras darse a conocer la noticia de que le gustaría ser madre soltera en 2016. “Caitlyn hecha de menos criar niños y tiene mucho amor para dar”, ha declarado una fuente del entorno de Jenner en el portal Radar Online.

Cuando su “pequeña” Kylie sopló 18 velas el pasado mes de agosto, Jenner publicó esta foto de la celebración. “Feliz cumpleaños a mi pequeño ángel, oficialmente mi último adulto. Mi trabajo está hecho”, escribió junto a la imagen.

El pasado agosto, Kylie Jenner, su hija pequeña, cumplió 18 años.

Todas las fotos de la Navidad Kardashian-Jenner

Según este informe, Caitlyn ya estaría recabando toda la información que necesita para iniciar el proceso y no le importaría hacerlo como madre soltera.

“Es un tema delicado, pero ya está en contacto con expertos para empezar los trámites”, insistió la fuente.

Respecto a si recurrirá, al igual que otras celebridades como Angelina Jolie o Madonna, a la adopción en países más desfavorecidos, esta persona asegura que Caitlyn prefiriría adoptar en Estados Unidos, pero no cierra la puerta a otras posibilidades.

“Está decidida a ser madre y cree que este es el momento perfecto”.

Fuente