Aaron Carter - delgadez-Raccoonknows.jpg

 

Aaron Carter finalmente retomó su carrera musical.

 El cantante estadounidense, que recientemente reveló que era bisexual a través de un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Twitter y además terminó su noviazgo con la fotógrafa Madison Parker, se presentó en un bar/restaurante gay de la Florida la noche del jueves 10 de agosto, reportó TMZ.

El establecimiento es Hamburger Mary’s en Tampa, cerca del sector de Brandon, Florida, de donde es oriundo Carter, y se especializa en comida americana, bebidas y hamburguesas. Carter recibió el apoyo de sus fans que abarrotaron el establecimiento. En un video que subió el artista a su cuenta de Twitter se percibe la acogida que recibió por parte del público.

La confesión sobre su identidad sexual y su preferencia tanto por hombres como mujeres  se dio hace poco menos de una semana. Sin embargo, TMZ reportó que Carter reservó el local para hacer su presentación musical hace más de un mes.

El concierto de Carter, que sería de una hora de duración, incluyó sus mega éxitos de adolescente como los temas en los que ha trabajado recientemente, informó TMZ.

Cabe destacar que para el concierto se crearon paquetes VIP, que incluían tener la posibilidad de hablar y saludar Aaron Carter. TMZ reportó que el concierto estuvo vendido a capacidad, aunque el jueves aún quedaban algunos boletos disponibles a precios tan módicos como $10. Por último, la nota de portal destacó que el jueves se daría solo el concierto de Carter en ese Hamburger Mary’s de Florida.

Fuente