Loading...

El cantante habla sobre su diagnóstico de salud mental en una próxima entrevista de The Doctors.

Aaron Carter habló sobre su diagnóstico de salud mental en una próxima entrevista de dos partes en el programa de televisión estadounidense The Doctors.

Durante la aparición, programada para emitirse el jueves y viernes, el cantante afirmó que había sido “diagnosticado oficialmente” con esquizofrenia y trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, mientras sostenía una bolsa de sus medicamentos recetados para que la audiencia del estudio los viera.

“Esta es mi realidad”, compartió. “No tengo nada que ocultar.”

La estrella continuó revelando que toma una mezcla de medicamentos, incluidos Xanax, Seroquel, Hydroxyzine, Trazodone y Gabapentin, para ayudarlo a lidiar con las condiciones debilitantes, pero insiste en que está sobrio de cualquier otra droga.

En un clip de vista previa para el episodio, la estrella de I Want Candy acepta hacerse una prueba de drogas para demostrar que no ha tomado ninguna otra sustancia, pero admite el uso de opioides después de un procedimiento dental.

Junto con las discusiones sobre su salud, TMZ informa que los episodios de The Doctors también presentarán segmentos sobre la madre de Aaron y sus luchas con el abuso del alcohol.

La última entrega llega dos años después de la última aparición del cantante en el programa, donde detalló su dependencia de los medicamentos recetados.

Fuente