Alex Rodríguez no tuvo reparos en interrumpir la entrevista que llevaba a cabo su novia, Jennifer López, con una reportera de televisión y le dio un beso en plena grabación. ¿La reacción de JLo? Se quedó perpleja.

La cantante y bailarina pausó un momento y por segundos se le vio confundida cuando su novio se le acercó y le plató un beso en la mejilla. “Buen trabajo bebé”, dijo el ex pelotero de Grandes Ligas. Ella lo siguió con la mirada y sonrío.

A esto la reportera exclamó: “¡Qué cariñoso!”. “Él es el mejor”, replicó López. “Él es muy lindo”. El pelotero se fue tras bastidores y las dejó para que continuaran la conversación.

In honor of #JenniferLopez’s #MCM 😘 #AlexRodriguez

A post shared by TheMVTO (@themvto) on

A la cantante, productora y actriz se le ve muy cómoda junto a Rodríguez, ya sea en fotos acompañados por sus hijos hasta videos dónde una de las hijas del ex pelotero de los Yankees baila e imita los movimientos de López durante uno de sus shows en Las Vegas.

En ese mismo evento, el reportero de E! Entertainment le preguntó si es posible ver fotos de una familia moderna que la incluya a ella, Rodríguez, Marc Anthony y los niños el Día del Padre. Jennifer comentó que “todo el mundo se lleva bien. Estamos bendecidos. Tenemos niños hermosos, amor en nuestra vida y estamos estupendos”.

Fuente