Brendon Sholl, hijo de su hermana Leslie Ann López, promueve un documental protagonizado por él en el que narra su transformaión.

Jennifer López comparte con sus millones de seguidores, un video en el que habla del total apoyo que ha brindado a su sobrino Brendon Scholl, quien es un chico transgéro.

En el video, Jennifer habla de Brendon, quien es hijo de su hermana Leslie Ann López, y promueve un documental protagonizado por él en el que se narra toda la problemática en torno a este tema, cómo lo ha vivido y cómo ha superado las dificultades para lograr la identidad con la que él se siente como un ser humano satisfecho. El documental se titula ‘Draw With Me’.

Jennifer dijo: “El filme es importante y oportuno en su historia y mensaje. Es una historia muy cercana a mi corazón porque se trata de mi familia”.

En el documental también aparecen la madre de Brendon Leslie Ann López, su padre Rob Scholl y su tía Lynda López. Se muestran también pinturas realizadas por el chico, quien se revela también como un talentoso artista.

Fuente