image

 

Alfonso Herrera ha causado una gran controversia en redes sociales tras el estreno de Sense8, la nueva serie de Netflix, donde da vida al novio de Lito, un famoso actor (interpretado por Ángel Silvestre) que aún no ha salido del clóset, por lo que se enfrentan a difíciles situaciones para no hacer de dominio público la orientación sexual de Lito.

“Hernando es estrella de televisión, pero Lito me tiene en la oscuridad total, escondido, represento esta vida privada y secreta”, comentó Alfonso en entrevista según detalla el Diario de Quintana Roo.

“Soy parte de su mundo real, porque ambos sostenemos una relación, pero oculta, esto es parte del mundo de los conectados”, agregó Herrera.

Por su parte, la actriz Eréndira Ibarra da vida al personaje que pone a temblar la relación entre Lito y Hernando, “somos algo parecido a una pareja dispareja, soy la que se viene a sumarse al trio, la trimoto, soy Daniela, actriz aspirante a ser la mejor de telenovelas, pero que viene cargando el peligro para la pareja que forman mis compadres”, detalló.

Fuente