image

 

Para el roquero Alice Cooper su boa de tres años, Christopher, es como un niño, por lo que se asegura de que siempre tenga el mejor sitio cuando viaja con él.

“Nos va muy bien en la carretera, nos encantan los viajes de larga distancia. Antes del 11S pagaba por tener a mis serpientes en un asiento de primera clase a mi lado en los aviones, las llevaba en un transportín de perro. Ahora, Christopher viaja conmigo en el autobús de la gira, al más puro estilo roquero”, contó el artista al periódico Daily Telegraph.

Alice es conocido por llevar su serpiente alrededor del cuello mientras actúa, pero llevar consigo a su mascota a todo lado hizo que en una ocasión la perdiera.

“Perdí a mi otra serpiente, Yvonne, una boa de 3,6 metros en un hotel en Knoxville (Tennessee). La puse en la bañera por la noche ya que le encanta nadar, pero por la mañana se había ido por el retrete”, añadió al diario.

Aunque Alice entró en pánico al darse cuenta de que Yvonne había desaparecido, la historia tuvo un final feliz cuando la serpiente apareció unas semanas después tras reptar por la tubería de otra habitación.

“Emergió dos semanas más tarde en un baño distinto, sobrevivió a base de ratas de alcantarilla en las tuberías”.

Fuente