american-horro-story-hotel-protagonistas-poster-raccoonknows.com

Si la primera escena de Lady Gaga en el episodio 1 de American Horror Story: Hotel podría ser épica, el resto de la temporada promete bastante y basta con ver el poster de la serie en el que aparecen los protagonistas para (intentar) convencernos de ello.

A fuerza de teasers y promos así como fotos en abundancia, la serie ha sabido como hacer que los fans aguanten hasta el 7 de Octubre, fecha de inicio de la quinta temporada de la serie de FX, pero hoy por fin nos regalan este espectacular poster.

Lady GaGa, Matthew Bomer, Wes Bentley, Angela Bassett, Naomi Campbell, Kathy Bates, Finn Wittrock, Evan Peters, Max Greenfield, y Sarah Paulson forman el reparto de la serie que ambienta esta temporada en el Hotel Cortez construido en 1930 por el rico y encantador pero profundamente psicótico James March (Peters). Comprado en el día de hoy por la condesa Elizabeth (GaGa), el hermoso hotel art-deco es, en realidad, una estructura laberíntica construido para ocultar las actividades asesinas de March (que creó callejones sin salida, habitaciones secretas, ejes sin fin).

La condesa se describe como “una glamorosa pero mortíferas criatura que se sustenta en una dieta sana de sexo y  sangre y  que mata con su muy de moda pero muy fuerte guante de malla.” “Ella es muy fuerte”, explica Lady GaGa. “Ha pasado por mucho. Es prácticamente imposible que algo penetre en ella.”

A pesar de la sed de sangre, Ryan Murphy no le gusta llamarlo vampirismo. “Prefiero el término” virus de la sangre antigua ‘”,explica el creador de la serie. “Es realmente una forma de hemofilia, en cierto modo.”

El deseo sexual insaciable de La Condesa conduce a un triángulo amoroso con Donovan (Bomer), con el mismo hambre por la sangre, y el modelo masculino Tristan (Wittrock).“Él está muy interesado en la domesticidad y la especie de anidación y atrincherarse y tenerla para sí de vez en cuando, y eso no va muy bien con su hambre ilimitada”, dice Bomer.

Donovan se encuentra rechazado cuando la condesa se reúne con Tristan durante un desfile de moda en el Cortez. “Él tiene una personalidad adictiva”, dice Wittrock. “Creo que es hipersexual también. Eso le hace un candidato ideal para los encantos de la Condesa y es de muy buena gana seducido por ella.”

Otros personajes incluyen al detective de Los Angeles al que dará vida Bentley, que llega al Cortez para investigar una serie de asesinatos perpetrados por los diez mandamientos de la asesina Ramona Royale (Bassett) quien es ex amante despechada La condesa .

Este es el poster completo de AHS: Hotel

lady-gaga-ahs-official-poster.com

FUENTE