image

 

Luego de que la cantante Ana Bárbara fuera diagnosticada con una crisis en la garganta que le provocara pólipos vocales, el médico le negó una presentación en California, ya que si cantaba podría llegar a perder la voz, siendo así la cantante asistió al evento, pues no podía fallarle a su público.

“Como mera mexicana no me se rajar, me da mucha pena con toso ustedes, en realidad me dijeron que no debería de estar aquí pero no podía dejar de darles la cara… y bueno el día de hoy mi voz no está al cien por ciento, pero está la de todos ustedes y está la voz de mi corazón”, explicó la cantante a todos sus fans durante el concierto en California.

Asimismo Ana Bárbara lucía un atuendo espectacular que lo acompañaba de un largo y al parecer pesado vestido color rosa, pues a mitad del concierto decidió cambiarse la falda estilo regional por un pantalón del mismo color estilo vaquero que provoco los chiflidos y gritos de todos sus fans.
Al finalizar el concierto la intérprete de “Lo Busqué” comentó a la prensa sobre su estado de salud y el valor que tuvo para poder asistir al concierto a pesar de su enfermedad.

“Mi hijo me regañó, me dijo que para qué me arriesgaba, pero no podía dejar de venir, me sentía mal, mis hijos me han apapachado y eso me hace sentir bien, porque el día de ayer que me dijeron del pólipo en la garganta, en las cuerdas vocales, para mí fue un shock y dije ¡por qué a mí!, pero creo que el amor de mis hijos es lo que me puede sanar”, indicó.

Por otro lado el día de ayer la cantante lanzó un comunicado en su cuenta de Twitter explicando lo que había dicho el médico por su estado de salud.

“El doctor me dijo que no debo de cantar (porque puedo perder la voz) Me duele más el alma que la garganta, pero de todas formas voy al evento” argumentó la cantante.

Fuente