Samsung-Galaxy-S6-edge-plano-frontal-raccoon knows

Mientras tenemos un ojo puesto en los rumores y filtraciones sobre los nuevos Samsung Galaxy S7, como los que os contábamos esta misma mañana, muchos usuarios están más pendientes de cuál será el futuro de su Galaxy en materia de actualizaciones. Evidentemente, los modelos más recientes recibirán más tarde o más temprano Android 6.0 Marshmallow, pero lo que no sabíamos, al menos hasta ahora, eran fechas un poco más concretas.

Ahora, gracias a una filtración recogida por Mobipicker, se han desvelado las supuestas fechas en las que algunos Samsung Galaxy se van a actualizar a Android 6.0. Como veremos, se dan fechas para toda la familia de Samsung Galaxy S6, así como para el Note 5, y también modelos de 2014.

Como era de esperar, parece que los tope de gama más recientes de la compañía surcoreana, es decir,Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note 5, serán los primeros en actualizar, y lo harán en febrero. En ese mismo mes, aunque podría retrasarse hasta marzo, harán lo propio sus hermanos pequeños, los Samsung Galaxy S6 edge y Samsung Galaxy S6, mientras que Samsung Galaxy S5, Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge, los tres de 2014, se actualizarán entre los meses de marzo y abril, si la información es correcta.

Samsung-Galaxy-Android-6-fechas-RACCOON KNOWS


Todas estas actualizaciones ya estarían aprobadas, así que solo es cuestión de tiempo que empiecen a llegar a los dispositivos mencionados. Cabe destacar que lo más probable y lógico es que ya llegue directamente Android 6.0.1, que introdujo algunos cambios interesantes respecto a la primera versión de Marshmallow.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre otros smartphones o tablets de Samsung que en principio están confirmados para recibir la actualización, como el Samsung Galaxy Alpha –y suponemos que la familia Galaxy A, al menos en parte–, Galaxy S5 Neo, o Samsung Galaxy Tab A y Galaxy Tab S2.

Y tú, ¿para qué teléfono estás esperando Android 6.0 Marshmallow?

FUENTE